Franquicia comercial y de negocios

UNA IDEA DE NEGOCIO EXCEPCIONAL PARA EMPRENDEDORES
LA FRANQUICIA DE NEGOCIOS QUE SE ADAPTA A TI

El modelo de negocio que proponemos, posibilita al franquiciado obtener beneficios tanto de los servicios de consultoría que éste presta directamente (con un 100% de beneficio), como de los servicios comerciales profesionales relacionados con la creación de páginas web, la comercialización de software SaaS, el diseño gráfico, el desarrollo de Apps y el marketing online que la franquicia en su versión Estándar, desde la central, proporciona; siendo una de las franquicias más rentables y sin competencia del momento. Y no sólo lo decimos nosotros: la prestigiosa consultora T4 nos ha definido como una de las 10 franquicias de negocios sin competencia en España.

Anelis Network, es una idea de negocio excepcional como autoempleo en sectores estratégicos.

Nuestro modelo de negocio, basado en la consultoría de negocios, el marketing online y la gestión de grupos Mastermind, no se ve alterado ni por las circunstancias económicas ni por las modas, ya que se trata de servicios dirigidos a todos los sectores de actividad. ¡Siempre habrá mercados en auge!

Para una franquicia comercial como Anelis Network siempre habrá sectores de la economía que la hagan crecer; ésta es una de la mayores fortalezas de un negocio de éxito con presente y futuro, como nuestra enseña.

Además, podrás crear tu propia red de Agentes Distribuidores en tu zona (Delegaciones de Anelis Network), reforzando tus oportunidades y beneficios.

FORMACIÓN COMERCIAL PERSONALIZADA Y DE CALIDAD
METODOLOGÍA MASTERMIND ÚNICA EN ESPAÑA

En Anelis Network formamos a nuestros franquiciados desde la base de sus conocimientos y, aunque valoramos muy positivamente los que pueda haber adquirido con anterioridad, estamos dispuestos a partir de cero, ya que sabemos que la ilusión y la predisposición a aprender, con toda seguridad, nos llevarán a alcanzar los objetivos marcados.

La formación ofrecida al franquiciado, se realiza de forma continuada mediante presentaciones en Power Point, PDFs, Videos y sesiones vía Skype, siendo la piedra angular de nuestra metodología:

  • Consultoría estratégica y creación de negocios online.
  • Social Media Marketing e Inbound Marketing.
  • Analítica y diagnóstico web.
  • Creación de presupuestos e informes.
  • Estrategias para captación y seguimiento de proyectos.
  • Soluciones SaaS para empresas B2B (fidelización, productividad…)
  • Gestión de grupos Mastermind y área privada.
  • Intranets y Extranets corporativas.

Gestionar tus propios grupos Mastermind como “Experto facilitador”, además de proporcionarte importantes ingresos procedentes de su gestión (90% de beneficio), te permitirá llegar fácilmente a multitud de empresas, ya que sus miembros te darán acceso a nuevos clientes potenciales de forma fácil y sin necesidad de vender laboriosamente ningún tipo de servicio.

Los grupos Mastermind son el punto fuerte de nuestra franquicia comercial. En ellos tienen cabida emprendedores, autónomos y empresarios de diferentes sectores de actividad; nosotros te aportamos todas las herramientas y conocimientos que necesitas para gestionar tus grupos Mastermind con total garantía.

La franquicia Anelis Network reporta un retorno de la inversión visible a los pocos meses, y todo ello sin apenas gastos de explotación, ya que en su versión Estándar no requiere de stock ni de local comercial.

Solicita más información sobre nuestra franquicia de negocios y te explicaremos, con detalle, todo lo que necesitas saber sobre el modelo de negocio que nos ha llevado al éxito, y comprenderás por qué Anelis Network es el Nº1 en franquicias innovadoras y rentables.

Llámanos ahora al 965 288 459 o rellena nuestro formulario de contacto e infórmate. Si lo deseas, también estaremos encantados de atenderte vía WhatsApp (669 050 088).

 

Franquicia Estándar Franquicia Premium
Know How de franquicia
Exclusividad de zona
Requiere local
Plantilla propia de desarrollo y marketing (requiere empleados)
Formación en consultoría estratégica y marketing online
Comercialización de servicios de marketing online, desarrollo web y App
Comercialización de soluciones SaaS para empresas (Intranets, ERP’s…)
Posibilidad de crear una red propia de Agentes Colaboradores
Acceso a Intranet Anelis para la gestión de proyectos
Acceso a área privada para la gestión de Grupos Mastermind
Canon publicitario Opcional Opcional
Royalties 10%
Duración del contrato (prorrogable sin coste) 10 años 10 años
Canon de entrada 9.500 € + IVA 12.500 € + IVA

100% DE BENEFICIO PARA TI

Benefíciate de nuestros 15 años de trayectoria y conocimientos, formándote como Consultor Comercial en Marketing Online con total garantía, y obtén unos excepcionales beneficios con tu labor comercial.

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS