E-mail marketing

CONECTA DIRECTAMENTE CON TU PÚBLICO OBJETIVO
LA HERRAMIENTA DE CAPTACIÓN Y FIDELIZACIÓN MÁS RENTABLE

El Email Marketing es un medio de comunicación directo que utiliza el correo electrónico para hacer llegar tus mensajes de marketing, boletines informativos, promociones y noticias sobre tu negocio a multitud de destinatarios de forma sencilla y muy económica.

Para que este sistema sea efectivo, debe realizarse con la ayuda de un profesional que conozca a la perfección el funcionamiento y fortalezas de esta gran herramienta de marketing, incluido los aspectos legales, sólo así estarás aprovechando todo su potencial.

Con el Email Marketing podrás conectar con tus clientes actuales y potenciales de forma efectiva ofreciéndoles información de su interés, y en Anelis Network, queremos ayudarte poniendo a tu disposición un departamento integral de Email Marketing a través del cual te aconsejamos acerca de la estrategia más conveniente.

Una excelente campaña de Email Marketing basa su éxito en la calidad de la base de datos con la que se trabaja.

Si deseas mejorar la relación de tus clientes con tu marca y obtener un mayor número de ventas, asegúrate de contar con un servicio profesional como el que te ofrecemos en Anelis Network, y con el que conseguirás disfrutar de todas las ventajas de este, todavía muy vivo, sistema publicitario.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL EMAIL MARKETING

Las campañas regulares de Email Marketing potencian tus ventas al mismo tiempo que fidelizan a tus clientes. Éstos son los beneficios más destacados:

  • Podrás mostrar tus productos e informar de tus servicios en tiempo real, consiguiendo transmitir la información de forma rápida, fácil y a muy bajo coste.
  • Los correos electrónicos con tu logotipo, cabecera y pie personalizados incrementar el reconocimiento de marca (branding), y además, ofrecen un aspecto mucho más profesional que los enviados con texto plano.
  • La segmentación por grupos o listas de clientes, te permite ajustar el contenido de tus envíos en función de perfiles diferenciados: “Distribuidores”, “Mayores de 30 años”, “Clientes Italianos”…
  • Estarás manteniendo una comunicación permanente con tus clientes, consiguiendo un efecto “recordatorio”, potenciando tus ventas presentes y futuras.
  • Incentivarás las recomendaciones que tus clientes hagan a su grupo de amigos o familiares. El Email Marketing afianza tu imagen de marca en la mente de tus clientes.
  • Gracias a las estadísticas de envío (lecturas y clic through) podrás tomar decisiones de forma más fiable y beneficiosa para tu empresa.
  • Conseguirás generar tráfico constante y cualificado hacia tu página web.
  • Desuscripción automática de usuarios según los requerimientos de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
  • Posibilidad de importar sus contactos actuales desde una base de datos compatible (Excel, MySQL…)

ASESORAMIENTO LOPD

Además de la puesta en marcha y seguimiento de tus campañas de Email Marketing, te asesoramos acerca del procedimiento a seguir para el cumplimiento obligatorio de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD).

Solicitud de información

ÚLTIMOS ARTÍCULOS