Desarrollo de aplicaciones móviles en Vigo

DESARROLLAMOS APLICACIONES MÓVILES CON UNA COMBINACIÓN DE CREATIVIDAD Y LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA
CREAMOS APLICACIONES PARA SISTEMAS iOS Y ANDROID EN VIGO

Nuestro país encabeza la lista de uso de los smarthphones, con un número de usuarios  del 66% de la población. Ahora con el teléfono móvil se pueden realizar múltiples operaciones y tareas algo que favorece el incremento de uso ya que lo puedes llevar a todas partes. Estudios determinan que cada año las descargas de las apps van subiendo en miles de millones y eso conlleva beneficios económicos a las empresas.

En Anelis Network lo sabemos y por ello estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones móviles en Vigo. Si estás pensando en desarrollar una aplicación móvil para tu negocio, ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario de nuestra web. También lo puedes hacer llamándonos al 669 050 088 o mediante nuestro WhatsApp al  664 452 170 y te informaremos sobre los grandes beneficios de contar con una app.

Las tecnologías están dispuestas a abrir nuevas oportunidades para mejorar nuestro comercio por medio de estas aplicaciones y está cambiando las formas de actuar frente a una compra, así que las empresas no les queda otro remedio que adaptarse. Esto también ha provocado que se tengan que desarrollar estrategias para que puedan aportar ventajas a nuestro negocio.

Ventajas que las app móviles pueden aportar a tu negocio

  • Fortalecimiento de la marca. Por la rapidez de los usuarios en poder consultar su web en cualquier momento o lugar e incluso interactuar contigo de una forma que no se consigue con otros métodos.
  • Difusión de los contenidos. Es importante conectar las apps con las redes sociales para mejorar la difusión de sus contenidos.
  • Encontrarás nuevos clientes y podrás fidelizar a los antiguos.
  • Establecimiento de un nuevo canal de comunicación con tus posibles clientes. Se pueden compartir noticias, imágenes e información relevante que quieres que los clientes vean.
  • Mejor relación con los clientes. Por su comunicación directa con ellos generando emociones nuevas en los mismos.
  • Difusión más amplia de sus contenidos.  Disponible para miles de usuarios interesados.
  • Incremento en el SEO. Aumento de búsquedas orgánicas desde móvil

UNA BUENA APLICACIÓN MÓVIL TE AYUDARÁ A POTENCIAR TU NEGOCIO
REALIZAMOS UN SERVICIO INTEGRAL, DESDE EL SERVICIO DE CONSULTORÍA HASTA SU POSTERIOR PROMOCIÓN EN VIGO

  • Otro canal de venta. Tus clientes podrán realizar las compras a través de este dispositivo como si lo hicieran desde una tienda física
  • Velocidad. A través del móvil la rapidez es un factor importante hoy en día y la velocidad de carga oscila entre 2 y 5 segundos.
  • Usabilidad. Podrás diseñarlo como tú quieras y obtener mejores resultados de venta para tu negocio
  • Disponibilidad offline. La aplicación móvil conseguirá que tus clientes puedan navegar por un catálogo de productos, promociones, etc. en cualquier momento que lo deseen tengan conexión a internet o no.
  • Fidelización de los clientes. Tu marca estará siempre disponible en el móvil de tus clientes y podrá utilizarla de forma directa.

Tendrás una difusión de tus contenidos más amplia y estará disponible para miles de usuarios interesados

Como conclusión podríamos decir que una aplicación móvil es sin lugar a dudas una excelente manera de potenciar tu marca, fidelizar a tus clientes y aumentar  tus ventas que es lo que desea toda empresa. Tú, ¿ya estás aprovechando los beneficios de una app móvil en tu empresa?

En Anelis Network,contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles en Vigo y llevamos a cabo íntegramente tu proyecto. No dudes en llamarnos y nuestro equipo de profesionales te informará y resolverá todas tus dudas. También puedes rellenar el formulario de contacto de esta página web y o ponerte en contacto con nosotros por teléfono mediante WhatsApp  664 452 170.

Anelis Vigo

Contacto: Juan Luis Barreiro
Teléfono: 669 050 088
WhatsApp: 664 452 170

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS