Boom y Navarro o tu despacho On-line 24 horas.

¿Quien no ha soñado alguna vez con su despacho On-line 24 horas?
Esa pregunta se la hicieron los bancos, y al final pudimos disfrutar de gestiones 24h 365 días al año. Lo que era un lujo se convirtió en una necesidad. Así pues, ¿por qué no trasladar esta misma idea a todos los ámbitos de gestión del ciudadano?.

¿Quien no ha recibido el recibo de la Comunidad con sorpresa? ¿Quien no se ha dado cuenta que lleva dos meses de retraso en un recibo de la derrama? ¿Quien ha buscado sin éxito a su presidente de escalera, gestor o vecino para solucionar una incidencia?.

Interface boomynavarro.com
La asesoría profesional Boom y Navarro asociados nos proporciona los servicios de administración de fincas, asesoramiento legal y fiscal, así como un servicio de traducciones, en su portal online desarrollado por Grupo Anelis. Trasladamos la idea de un despacho abierto 24 horas al día, los 7 días de la semana, los 365 días del año a la web http://boomynavarro.com/index.htmlporque los imprevistos no entienden de horarios.
El portal de boomynavarro.com cuenta con una intranet personal para cada usuario dado de alta en el sistema, donde podrá acceder a toda la información personalizada que ponga a su disposición tanto la comunidad de vecinos como la asesoría, resolver incidencias, descargar documentos y recibos y seguir el estado de sus gestiones. Todo ello en un entorno diseñado y programado hasta el más mínimo detalle por Grupo Anelis.

Gestión de Usuarios

 

Y por último destacar la labor solidaria de Boom y Navarro Asociados al colaborar con UNICEF al ceder parte de sus beneficios a esta ONG. Un gesto solidario que los engrandece.

Boom y Navarro Asociados, su despacho On-line 24 horas, desarrollado por Grupo Anelis.