Anelis Network: nuevo partner de PayPal

Desde Anelis Network estamos de enhorabuena y es que desde este mes de abril formamos parte del programa de Partners de PayPal.

Dicho programa es una iniciativa de la empresa de pago por Internet por excelencia, para ofrecer a sus empresas colaboradoras  o partners, diferentes ventajas que ayuden a ampliar, mejorar y hacer crecer sus negocios en el sector del comercio electrónico.

El programa es gratuito y está abierto para todas aquellas empresas que hayan integrado las soluciones de PayPal en proyectos de comercio electrónico.

Desde Anelis Network, donde desarrollamos este tipo de soluciones  y las plasmamos en tiendas online, hemos tenido siempre presente a PayPal, considerándolo el método de pago por Internet  más rápido y seguro a la par que rentable para cualquier tipo de negocio y lo hemos adaptado en múltiples y satisfactorios proyectos.

Desde Anelis Network invitamos a las empresas que hagan uso de dicha plataforma a entrar en el programa de partners ya que entre las numerosas ventajas a obtener para mejorar el potencial del comercio electrónico en general, ofrece entre muchas otras  aparecer en su directorio y recibir diferentes servicios de tipo técnico (soporte) y de marketing (herramientas).