Anelis Network estrena versión móvil

En Anelis seguimos con cambios y novedades. La última tiene que ver con el sector  de los dispositivos móviles, en el que hemos estrenado una nueva versión de nuestra página web www.anelis.es/movil.

En Anelis Network somos conscientes de la evolución que está sufriendo el sector de Internet y cómo están cambiando las formas de acceso al mismo.

Los datos son claros y precisos: desde 2008  el número de usuarios que accede a Internet desde el móvil se ha duplicado, a diferencia de  los dispositivos de sobremesa que han disminuido. Atendiendo a los datos desprendidos de un estudio llevado a cabo por la empresa Statcounter, el acceso a partir de plataformas tradicionales ha descendido a un 91,51% en 2011. En contraposición nos encontramos con los datos a nivel móvil, pasando de un 1,6% en 2010 a un 8,5% en enero de 2011.

Los resultados por países sitúan a EEUU a la cabeza en el acceso a Internet a través de los dispositivos móviles y aunque España está por debajo de la media Europea de acceso con un 4,05%, lo cierto es que en enero de 2012 ese porcentaje ha aumentado en un 2,24%.

El crecimiento ascendente es un hecho que apriori se mantendrá a largo plazo por lo que la cuota de mercado será lo suficientemente amplia como para tenerla en cuenta. Así mismo consideramos que navegar a través de un smartphone posee una serie de limitaciones a nivel de pantalla y como profesionales del diseño consideramos imprescindible adaptar una página web en función de la plataforma de acceso y sus posibilidades de navegación.

Nuestra nueva versión, la cual conserva el diseño original de la web así como los colores corporativos que nos caracterizan, está configurada a partir de tres pestañas (Nosotros, Desarrollo web y Marketing online), intentando minimizar al máximo los pasos que tenga que dar el usuario para conocernos. Nuestros datos de contacto aparecen de forma clara y explícita al acceder a la versión. Así mismo ésta se adapta en función del dispositivo móvil desde el que se acceda (Android, iOS, etc).

¡Os invitamos a conocerla!