Marketing online Alicante

marketing digital alicante

SOMOS TU AGENCIA DE MARKETING ONLINE EN ALICANTE
TE AYUDAMOS A INCREMENTAR LOS INGRESOS DE TU NEGOCIO

En Anelis Network conocemos el camino más corto entre tus productos y servicios y tus clientes potenciales; ayudándote a liderar tu mercado, mientras tu te centras únicamente en tu negocio.

Si buscas una agencia de comunicación y marketing online en Alicante con una extensa trayectoria y que ofrezca una extraordinaria rentabilidad a tu inversión publicitaria, has llegado al lugar adecuado.

Somos expertos en el campo de la comunicación y el marketing digital en Alicante, garantizándote resultados positivos tanto a corto como medio y largo plazo, ya que trabajamos con diferentes herramientas y estrategias en función de los objetivos propuestos.

Aplicamos el marketing multicanal (SEO, SEM, Remarketing, Facebook Ads…) lo que te permitirá llegar con mayor determinación y rotundidad a tu cliente ideal; no es vano llevamos 16 años en el mundo del marketing online haciendo creer empresas como la tuya en Internet.

Diversificamos esfuerzos entre los diferentes canales tu comunicación para llegar al mayor número de tus potenciales clientes allá donde estén.

En Anelis Network sabemos que la mejor inversión en marketing es la que transforma las acciones publicitarias en clientes reales, por eso cuidamos todos los detalles, desde la usabilidad de la web, el copy (escritura persuasiva), y otros aspectos fundamentales previos al lanzamiento de una campaña.

Utilizamos únicamente los canales que sabemos que llevarán tu mensaje donde se encuentran tus clientes potenciales, rentabilizando al máximo tu inversión, para lo que analizamos tu sector, tu competencia y tus objetivos empresariales, para posteriormente segmentar adecuadamente tu público (Target o Buyer Persona). Una vez hecho ésto, ya estaremos en disposición de lanzar campañas de marketing online utilizando las diferentes soluciones existentes en el mercado: campañas SEM con Google Adwords, Remarketing, posicionamiento SEO y Facebook Ads entre otras.

Cuéntanos tu proyecto enviando un WhatsApp al 664 452 170 ó solicita más información a través de nuestro formulario de contacto. También puedes venir a visitarnos a nuestras oficinas centrales en Alicante, en C/ Colombia 11, Oficina 25 – 03010 (Gran Vía de Alicante).

Marketing Online

VENTAJAS DEL MARKETING DIGITAL PARA LOS NEGOCIOS
ALCANZA LOS OBJETIVOS COMERCIALES DE TU EMPRESA

Analizamos correctamente tu mercado potencial para así aplicar correctamente todas las herramientas del marketing digital que pudieran arrojar resultados positivos en la captación de nuevo mercado para ti y tus productos, y así llegar a alcanzar los objetivos financieros que te hayas marcado.

Comienza hoy a mejorar tu visibilidad en el mercado y tus ventas a una escala mayor de la mano de Anelis Network y el marketing digital.

En Anelis Network ayudamos a emprendedores y empresas a captar clientes potenciales dentro de un mercado global; consiguiendo que las empresas mejoren su imagen empresarial gracias al marketing online y su correcta implementación.

Trabajamos principalmente para empresas de Alicante, ofreciendo planes eficaces de marketing online que les permitan crecer de una manera sólida y escalable, ayudando a que los negocios de la provincia de Alicante puedan mejorar sus ventas y su rentabilidad, tanto comercialicen productos como servicios.

Los negocios que mantienen una excelente posición en los buscadores son considerados por los usuarios como líderes de su sector, y en muchas ocasiones, esto se consigue con inversiones de pequeñas a moderadas, muy lejos de las establecidas por las grandes corporaciones.

La inversión en marketing online es una de las opciones más económicamente factibles para las PYMES y pequeños negocios, aunque también para portales verticales, que saben muy bien donde se encuentra su público objetivo. En cualquier caso, estas son las principales herramientas de marketing digital que en Anelis Network ponemos a tu disposición:

  • Posicionamiento natural en buscadores (SEO)
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Marketing por correo electrónico (E-mailing)
  • Publicidad en las redes sociales (Facebook Ads)
  • SMM (Social Media Marketing)
  • Remarketing
  • Marketing local (Google My Business)

Por todo ello, Anelis Network es la agencia de marketing digital que tu proyecto necesita para prosperar. Estamos muy cerca de ti, en C/ Colombia nº11, oficina 25, en plena Gran Vía de Alicante. Puedes contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o bien llamando al teléfono 965 288 459. Tu empresa, a un paso de su expansión ¿Hablamos?

Marketing Online

COLOCAMOS TU MARCA DONDE ESTÁ TU PÚBLICO
SOMOS TU AGENCIA DE MARKETING DIGITAL EN ALICANTE

En la actualidad, con Internet, los negocios de Alicante disponen de excelentes posibilidades para posicionarse y lograr un lugar destacado en el mercado. La sociedad, cada día, está invirtiendo más en las compras online, ya que prácticamente cualquier persona dispone de acceso a un ordenadore portátil, teléfono móvil o tablets, etc. Todos estos dispositivos facilitan la compraventa de productos y servicios online, por eso es ahí donde debe de estar tu empresa.

Los medios de comunicación tradicionales como la radio, la televisión, el periódico, o las revistas han sido una de las principales vías para el desarrollo económico de la sociedad, por lo tanto, es importante que las empresas continúen invirtiendo en campañas de publicidad idóneas para los clientes, no obstante, son plataformas a precios prohibitivos para la gran mayoría de negocios y la segmentación del público potencial también es muy limitada; en cambio el marketing digital crece a un ritmo extraordinario, ganando terreno a pasos agigantados.

La mejor inversión en marketing digital es aquella que regresa en forma de cliente.

Si dispones de una empresa ubicada en Alicante y buscas una agencia que te ayude a desarrollar tu marca en Internet, has llegado a tu destino. Empleamos todo nuestro conocimiento y las herramientas más innovadoras para lograr llegar a tu mercado con las mayores garantías.

El marketing digital ó marketing online o marketing por Internet, combina con gran precisión todos los medios digitales para que las empresas puedan lograr una compra-venta exitosa y en Anelis Network estamos preparados para ayudarte en este camino.

Cuéntanos tu proyecto enviando un WhatsApp al 664 452 170 ó solicita más información a través de nuestro formulario de contacto. En Anelis Network sabemos como llegar a tu público objetivo del modo más fácil y rentable posible.

Tu agencia de marketing digital en Alicante

TRAS CAPTAR UN CLIENTE… TOCA FIDELIZAR
SABEMOS COMO INCREMENTAR LA LEADTAD A TU MARCA

Una vez comiences a trabajar con un cliente, la tarea de mantenerlo en el tiempo es crucial para aumentar tu ROI (retorno de la inversión), por eso en Anelis Network te ayudamos a implementar estrategias de fidelización que consiguen que tus clientes permanezcan contigo durante toda su vida productiva.

Además de las tradicionales herramientas de marketing de fidelización como el email marketing y las estrategias comerciales típicas del canal B2B, ponemos a tu disposición FIDBOX, una genial herramienta de fidelización por puntos que hemos creado para que tengas la posibilidad de retener mejor a tus clientes, así como de aumentar tu facturación media.

En Anelis Network te ayudamos a crear una experiencia de fidelización óptima en la relación con tus clientes.

La fidelización se consigue, sobretodo, por medio de un proceso de gran visibilidad de tu negocio unido a un factor emocional; bajo esta premisa, te ayudamos a conectar con tu cliente ideal buscando su compromiso a lo largo del tiempo, y es que, es por todos conocido que fidelizar a un cliente actual es mucho más rentable que captar uno nuevo.

De modo que, si deseas fidelizar a tus clientes, lo más importante es que se sientan próximos a tu marca, y esto no sólo se consigue con descuentos, si no tratando de mantener un trato cercano, así como sorprendiéndolos con todo lo que haces, sorprendiéndolos con el modo que tu tienes para concebir las relaciones profesionales, ayudándoles con una recomendación o con un consejo que le permita solventar sus propios desafíos.

Solicita más información enviando un WhatsApp al 664 452 170 ó rellenando nuestro formulario de contacto. En Anelis Network sabemos como fidelizar a tus clientes aumentando su ciclo de vida.

ASPECTOS CLAVE Y ESENCIALES EN LA VENTA ONLINE
TE MOSTRAMOS EL CAMINO A UN MERCADO GLOBAL

La mayoría de empresas y/o comercios físicos, de todos los sectores económicos, se están enfocando directamente en el comercio electrónico. Las ventas por Internet han tenido un importante crecimiento en los últimos años, y esto asegura a las tiendas online recibir excelentes ganancias por ventas de productos vía Internet.

Pero todavía existen muchas empresas que nos han despertado de su letargo, perdiendo la oportunidad de vender sus productos en un mercado global; por ello es importante continuar creando conciencia y desarrollar estrategias de negocios que les permitan poder tener el éxito empresarial en la economía internacional.

Como base de la estrategia y con la finalidad de que las empresas puedan promocionar correctamente sus productos, deben disponer de una página web o tienda online con las siguientes características:

  • Un logotipo y un lema empresarial que les defina y diferencie en el mercado
  • Contar con una dirección física y números de teléfono bien visibles
  • Permitir a los clientes hacer envíos de correo electrónico mediante formularios.
  • Una página web “responsive”, adaptada a móviles y tablets, además de a ordenadores de sobremesa y portátiles
  • Llamadas a la acción (CTA) bien visibles
  • Posibilidad de pago mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria
  • Imágenes de alta calidad
  • Descripciones claras de los productos o servicios
  • Las tiendas online deben ofrecerle la oportunidad de realizar compras mediante métodos de pago de seguro (SSL)

Las tiendas online deben ser precisas en el momento de lanzarse a promocionar sus productos. Es importante que estos negocios utilicen imágenes de alta calidad y que contengan todas las especificaciones de los productos. Aunque los clientes que compran por Internet, generalmente, buscan productos asequibles, la calidad debe permanecer intacta.

En cualquier caso, debes disponer de una cadena de valor específica para asegurar a tus clientes que recibirán sus productos en perfectas condiciones y en la fecha estipulada; ésta es la gran oportunidad para conseguir un cliente fiel y recurrente.

Así mismo, conviene destacar la necesidad de emplear recursos internos de tu empresa en la creación de contenido (content marketing), utilizando el blog corporativo, un canal de YouTube, o bien con la creación de un Podcast correctamente orientado a tu target.

Estamos a tu disposición en Alicante, en la Calle Colombia nº11, Oficina 25 (Gran Vía de Alicante). Puedes contactar con nosotros vía WhatsApp al 664 452 170 ó solicitar más información a través de nuestro formulario contacto. En Anelis Network sabemos como hacer crecer tu empresa de forma estable y escalable utilizando eficaces estrategias de marketing online. ¿Hablamos?

MARKETING RENTABLE

En Anelis Network sabemos que la mejor inversión en marketing digital es aquella que regresa en forma de cliente, por eso diseñamos para ti un plan de marketing online adaptado a las necesidades de tu mercado. Cuéntanos tu proyecto enviando un WhatsApp al 664 452 170 ó solicita más información a través del formulario. También podemos entrevistarnos personalmente contigo en Alicante, estamos muy cerca de ti, en C/ Colombia 11, Oficina 25, en la misma Gran Vía de Alicante.

Solicitud de información

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable del fichero: Análisis y Proyectos Web, S.L.
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Legitimación: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando nuestra Política de Privacidad
  • Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar o suprimir tus datos, así como solicitar la portabilidad, limitación u oposición a su tratamiento
  • Información adicional: Puedes consultar la información completa y detallada sobre protección de datos en el siguiente enlace

ÚLTIMOS ARTÍCULOS